Después de trabajar durante varios años en la enseñanza del idioma inglés en forma particular y en ámbitos corporativos, en conjunto con nuestra experiencia en el diseño de programas de capacitación, la consultoría y la pasión por el desarrollo de personas y organizaciones, nace SKILLING FORWARD.

POTENCIAR

Nuestro propósito es acompañar a personas y organizaciones a expandir y potenciar sus posibilidades, a través de experiencias de aprendizaje y el trabajo conjunto con herramientas como el inglés, las habilidades blandas y el coaching.

 

En el marco de nuestras propuestas de aprendizaje, acompañamos y desarrollamos el potencial de talentos, apoyándonos en la enseñanza empática y poniendo a las personas en el centro, con el objetivo de ayudar a que los profesionales y colaboradores de la organización se sientan seguros en su rol.

 

Creemos que participar en experiencias de aprendizaje acerca a las personas, favorece el desarrollo de su potencial y aumenta su bienestar, y mejora el trabajo en equipo, beneficiando enormemente a las organizaciones.

Estos valores orientan e inspiran nuestro trabajo y nuestras decisiones:

 APRENDIZAJE
Somos una organización abierta al aprendizaje y ello nos permite mejorar continuamente.

ESCUCHA ACTIVA
Creemos que las mejores experiencias surgen del entendimiento de las necesidades del otro a través de la escucha activa y empática.

EXCELENCIA
Buscamos entregar la mayor calidad en cada experiencia que entregamos y nos desafiamos constantemente para lograrlo.

  EXPERIMENTACIÓN
Generamos contextos de aprendizaje experimental y lúdico basados en la confianza para poder aprender del error sin juzgar ni poner a nadie en evidencia.

  COLABORACIÓN
Trabajamos en equipo con nuestros colaboradores y clientes para lograr un propósito común.

FLEXIBILIDAD
Entendemos que cada realidad individual y organizacional es distinta, y somos flexibles a la hora de adecuar nuestros servicios a cada cliente.

  EMPATÍA
Creemos en las relaciones y es por eso que nuestros sistemas de aprendizaje se desarrollan a medida de la necesidad de quienes nos eligen.